AGC PYROPANE,AGC PYROBELITE,AGC PYROBEL VISIONLINE, Nemby

AGC PYROPANE,AGC PYROBELITE,AGC PYROBEL VISIONLINE,

Acristalamientos templados que cumplen con los criterios de Integridad (E). Acristalamientos con revestimiento templado que cumplen con los criterios de Integridad y Baja Radiación de Calor (EW). En caso de incendio, PYROPANE resistirá el choque térmico y permanecerá transparente.,Vidrios laminados ensamblados con capas intermedias intumescentes transparentes que cumplen con los criterios de Integridad y Baja Radiación (EW) o los criterios de Integridad y Aislamiento (EI). En caso de incendio, las capas intermedias se expandirán y se transformarán en un escudo contra incendios rígido, opaco y absorbente de calor.
Seguridad
  • Clases de resistencia al fuego E30, E60, EW 30 en EW 60, EWef 120 en EIef 45, EI 15, EI 30, EI45, EI 60, EI 90, EI 120
  • Resistencia al fuego simétrica estándar
  • Vidrio de seguridad según EN 12600 (3B3, 2B2 de 1B1 según el tipo de producto) en doble acristalamiento se puede combinar con vidrio laminado o templado

Opciones de diseño
  • Disponible como acristalamiento interior simple, acristalamiento simple con UV filtro (tipo EC) y como doble acristalamiento en combinación con cualquier otro producto de vidrio AGC
  • Se puede estratificar y duplicar con la gama decorativa, antirrobo y antibalas de AGC en vidrio simple o doble
  • Disponible en Clear Vision (vidrio extra claro)
,Pyrobel Vision Line utiliza múltiples paneles de acristalamiento Pyrobel resistentes al fuego, separados por 4 a 5 mm de junta de silicona resistente al fuego, lo que le proporciona vistas claras y sin obstáculos y lo último en protección contra incendios. Sin marcos intermedios, la pared transparente Pyrobel Vision Line ofrece vistas continuas y una belleza sin concesiones. La línea Pyrobel Vision ha sido probada para integridad y aislamiento durante 30, 60 y 120 minutos (EI - Aislamiento según EN 13501-2) en marcos de acero, aluminio y madera.,

AGC PYROPANE,AGC PYROBELITE,AGC PYROBEL VISIONLINE, Nemby Vidrio resistente al fuego, vidrio de protección contra incendios, vidrio anti fuego, vidrio ignífugo. Contacto…


El vidrio resistente al fuego es un elemento esencial en edificios donde la seguridad y la estética son igualmente importantes. Exploremos tres proyectos exitosos que muestran la incorporación de vidrio resistente al fuego de fabricantes líderes como AGC, VETROTECH, Saint-Gobain y PILKINGTON:
1. Nombre del proyecto: The Shard - Londres, Reino Unido
El vidrio resistente al fuego de AGC fue elegido para The Shard, uno de los rascacielos emblemáticos de Londres. El uso del innovador acristalamiento resistente al fuego de AGC no sólo garantiza la seguridad de los ocupantes sino que también proporciona impresionantes vistas del horizonte de la ciudad. Su resistencia a altas temperaturas y su integridad estructural lo convierten en la mejor opción para este tipo de maravillas arquitectónicas, Nemby.
Ventajas:
- Protección contra incendios superior
- Transmisión de luz óptima
- Propiedades de aislamiento térmico
2. Nombre del proyecto: Burj Khalifa - Dubai, EAU
VETROTECH suministró su vidrio resistente al fuego para el prestigioso Burj Khalifa en Dubai, el edificio más alto del mundo. Las avanzadas soluciones de acristalamiento resistente al fuego de VETROTECH se integraron perfectamente en el diseño de esta estructura icónica, ofreciendo seguridad y sofisticación a sus ocupantes.
Ventajas:
- Excepcional resistencia al calor
- Capacidades de control de humo
- Requisitos mínimos de mantenimiento
3. Nombre del proyecto: One World Trade Center - Nueva York, EE. UU.
Saint-Gobain y PILKINGTON colaboraron para proporcionar soluciones de vidrio resistente al fuego para One World Trade Center en la ciudad de Nueva York. Esta obra maestra arquitectónica es un símbolo de resiliencia y fortaleza, con sus sistemas de acristalamiento resistentes al fuego de última generación que garantizan la seguridad de los ocupantes sin comprometer la estética del diseño.
Ventajas:
- Alta resistencia al impacto
- Propiedades de aislamiento acústico
- Elección de materiales de construcción sostenibles
Estos proyectos exitosos ejemplifican cómo el vidrio resistente al fuego de líderes de la industria como AGC, VETROTECH, Saint-Gobain y PILKINGTON desempeña un papel crucial en la arquitectura moderna al combinar características de seguridad con posibilidades de diseño de vanguardia.

زجاج مقاوم للحريق قلعة بيشة
YANGINA DAYANIKLI CAM Soma
VIDRIO RESISTENTE AL FUEGO Portsmouth
 قرچک
VIDRIO RESISTENTE AL FUEGO Ciudad de Atlixco
BRANDWEREND GLAS Den Haag
VIDRIO RESISTENTE AL FUEGO Playa Larga
FIRE-RATED GLASS Jammu and Kashmīr
KÍNH CHÁY CHÁY Tân Uyên
زجاج مقاوم للحريق اللاذقيه