AGC PYROPANE,AGC PYROBELITE,AGC PYROBEL VISIONLINE, Villa Krause

AGC PYROPANE,AGC PYROBELITE,AGC PYROBEL VISIONLINE,

Acristalamientos templados que cumplen con los criterios de Integridad (E). Acristalamientos con revestimiento templado que cumplen con los criterios de Integridad y Baja Radiación de Calor (EW). En caso de incendio, PYROPANE resistirá el choque térmico y permanecerá transparente.,Vidrios laminados ensamblados con capas intermedias intumescentes transparentes que cumplen con los criterios de Integridad y Baja Radiación (EW) o los criterios de Integridad y Aislamiento (EI). En caso de incendio, las capas intermedias se expandirán y se transformarán en un escudo contra incendios rígido, opaco y absorbente de calor.
Seguridad
  • Clases de resistencia al fuego E30, E60, EW 30 en EW 60, EWef 120 en EIef 45, EI 15, EI 30, EI45, EI 60, EI 90, EI 120
  • Resistencia al fuego simétrica estándar
  • Vidrio de seguridad según EN 12600 (3B3, 2B2 de 1B1 según el tipo de producto) en doble acristalamiento se puede combinar con vidrio laminado o templado

Opciones de diseño
  • Disponible como acristalamiento interior simple, acristalamiento simple con UV filtro (tipo EC) y como doble acristalamiento en combinación con cualquier otro producto de vidrio AGC
  • Se puede estratificar y duplicar con la gama decorativa, antirrobo y antibalas de AGC en vidrio simple o doble
  • Disponible en Clear Vision (vidrio extra claro)
,Pyrobel Vision Line utiliza múltiples paneles de acristalamiento Pyrobel resistentes al fuego, separados por 4 a 5 mm de junta de silicona resistente al fuego, lo que le proporciona vistas claras y sin obstáculos y lo último en protección contra incendios. Sin marcos intermedios, la pared transparente Pyrobel Vision Line ofrece vistas continuas y una belleza sin concesiones. La línea Pyrobel Vision ha sido probada para integridad y aislamiento durante 30, 60 y 120 minutos (EI - Aislamiento según EN 13501-2) en marcos de acero, aluminio y madera.,

AGC PYROPANE,AGC PYROBELITE,AGC PYROBEL VISIONLINE, Villa Krause Vidrio resistente al fuego, vidrio de protección contra incendios, vidrio anti fuego, vidrio ignífugo. Contacto…


El vidrio resistente al fuego es un componente crítico en la seguridad de los edificios, ya que brinda protección contra la propagación de llamas y humo durante un incendio. Profundicemos en tres proyectos exitosos que muestran el uso de vidrio resistente al fuego de fabricantes líderes como AGC, VETROTECH Saint-Gobain y PILKINGTON in Villa Krause , Villa Krause.
1. Proyecto: "Centro de Innovación Tech Hub" - AGC
El vidrio resistente al fuego de AGC se utilizó en el Centro de Innovación Tech Hub para garantizar una seguridad óptima sin comprometer la estética del diseño. El vidrio no sólo cumplió con estrictas normas de seguridad contra incendios sino que también mejoró la penetración de la luz natural, creando un ambiente luminoso y seguro para los ocupantes.
2. Proyecto: "Renovación de la sede corporativa" - VETROTECH Saint-Gobain
El vidrio resistente al fuego de VETROTECH Saint-Gobain jugó un papel fundamental en la renovación de una sede corporativa al proporcionar beneficios tanto de protección contra incendios como de aislamiento térmico. El diseño elegante y moderno del vidrio complementó la visión arquitectónica general y al mismo tiempo protegió a los ocupantes en caso de una emergencia por incendio.
3. Proyecto: "Torre residencial de gran altura" - PILKINGTON in Villa Krause
La innovadora solución de vidrio resistente al fuego de PILKINGTON in Villa Krause se integró en una torre residencial de gran altura para cumplir con estrictos códigos de construcción y mejorar la seguridad de los ocupantes. El vidrio de alto rendimiento no solo ofrecía una resistencia superior al fuego sino que también contribuía a la eficiencia energética al minimizar la pérdida de calor, lo que lo convertía en una opción ideal para proyectos de construcción sustentables.
Ventajas del vidrio resistente al fuego:
- Proporciona una protección crucial contra llamas y humo durante incendios
- Mejora la transmisión de luz natural para interiores más brillantes
- Contribuye a la eficiencia energética a través de propiedades de aislamiento térmico
- Complementa los diseños arquitectónicos modernos al tiempo que garantiza el cumplimiento de las normas de seguridad
Al incorporar vidrio resistente al fuego de Fabricantes confiables como AGC, VETROTECH Saint-Gobain y PILKINGTON in Villa Krause en proyectos de construcción, arquitectos y desarrolladores pueden lograr un atractivo estético y estándares de seguridad incomparables para los ocupantes.

ОГНЕЗАЩИТНОЕ СТЕКЛО Пинск
FIRE-RATED GLASS Gujarāt
KÍNH CHÁY CHÁY Long Xuyên
VIDRO À PROVA DE FOGO Cachoeira do Sul
방화 유리 청진
VERRE COUPE-FEU Mbuji_Mayi
VIDRIO RESISTENTE AL FUEGO Rafaela
FIRE-RATED GLASS Bulawayo
FIRE-RATED GLASS West Bengal
FIRE-RATED GLASS Mahārāshtra