AGC PYROPANE,AGC PYROBELITE,AGC PYROBEL VISIONLINE, Chino

AGC PYROPANE,AGC PYROBELITE,AGC PYROBEL VISIONLINE,

Acristalamientos templados que cumplen con los criterios de Integridad (E). Acristalamientos con revestimiento templado que cumplen con los criterios de Integridad y Baja Radiación de Calor (EW). En caso de incendio, PYROPANE resistirá el choque térmico y permanecerá transparente.,Vidrios laminados ensamblados con capas intermedias intumescentes transparentes que cumplen con los criterios de Integridad y Baja Radiación (EW) o los criterios de Integridad y Aislamiento (EI). En caso de incendio, las capas intermedias se expandirán y se transformarán en un escudo contra incendios rígido, opaco y absorbente de calor.
Seguridad
  • Clases de resistencia al fuego E30, E60, EW 30 en EW 60, EWef 120 en EIef 45, EI 15, EI 30, EI45, EI 60, EI 90, EI 120
  • Resistencia al fuego simétrica estándar
  • Vidrio de seguridad según EN 12600 (3B3, 2B2 de 1B1 según el tipo de producto) en doble acristalamiento se puede combinar con vidrio laminado o templado

Opciones de diseño
  • Disponible como acristalamiento interior simple, acristalamiento simple con UV filtro (tipo EC) y como doble acristalamiento en combinación con cualquier otro producto de vidrio AGC
  • Se puede estratificar y duplicar con la gama decorativa, antirrobo y antibalas de AGC en vidrio simple o doble
  • Disponible en Clear Vision (vidrio extra claro)
,Pyrobel Vision Line utiliza múltiples paneles de acristalamiento Pyrobel resistentes al fuego, separados por 4 a 5 mm de junta de silicona resistente al fuego, lo que le proporciona vistas claras y sin obstáculos y lo último en protección contra incendios. Sin marcos intermedios, la pared transparente Pyrobel Vision Line ofrece vistas continuas y una belleza sin concesiones. La línea Pyrobel Vision ha sido probada para integridad y aislamiento durante 30, 60 y 120 minutos (EI - Aislamiento según EN 13501-2) en marcos de acero, aluminio y madera.,

AGC PYROPANE,AGC PYROBELITE,AGC PYROBEL VISIONLINE, Chino Vidrio resistente al fuego, vidrio de protección contra incendios, vidrio anti fuego, vidrio ignífugo. Contacto…


El vidrio resistente al fuego es un componente esencial en la arquitectura moderna, ya que garantiza seguridad y atractivo estético. Profundicemos en tres proyectos exitosos que destacan el uso de vidrio resistente al fuego de fabricantes de renombre como AGC, VETROTECH, Saint-Gobain y PILKINGTON in Chino , Chino.
1. Nombre del proyecto: The Shard (AGC)
El vidrio resistente al fuego de AGC fue un elemento crucial en la construcción de The Shard, el icónico rascacielos de Londres. El uso del vidrio avanzado resistente al fuego de AGC no solo mejora las medidas de seguridad del edificio sino que también permite vistas impresionantes del paisaje urbano. Las características de alto rendimiento del vidrio resistente al fuego AGC proporcionan un equilibrio perfecto entre estética y seguridad.
2. Nombre del proyecto: Louvre Abu Dhabi (VETROTECH)
El vidrio resistente al fuego de VETROTECH jugó un papel vital en la construcción del Louvre Abu Dhabi, una obra maestra de la arquitectura moderna. Al utilizar vidrio resistente al fuego VETROTECH, los arquitectos pudieron crear un entorno seguro y visualmente impresionante dentro del espacio del museo. La transparencia y fiabilidad del vidrio resistente al fuego VETROTECH garantizan la máxima protección sin comprometer el diseño.
3. Nombre del proyecto: One Central Park (Saint-Gobain y PILKINGTON in Chino )
Saint-Gobain y PILKINGTON in Chino colaboraron para proporcionar soluciones innovadoras de vidrio resistente al fuego para One Central Park en Sydney, Australia. Este proyecto muestra cómo las tecnologías avanzadas de estos fabricantes pueden integrarse perfectamente en diseños arquitectónicos para mejorar tanto la seguridad como la penetración de la luz natural. Las propiedades superiores de aislamiento térmico del vidrio resistente al fuego de Saint-Gobain y PILKINGTON in Chino contribuyen a la eficiencia energética al tiempo que ofrecen una protección incomparable contra los riesgos de incendio.
Las ventajas de utilizar estos vidrios resistentes al fuego de primera calidad incluyen:
- Características de seguridad mejoradas para ocupantes durante incendios
- Cumplimiento de estrictas normas de construcción
- Versatilidad estética sin comprometer el rendimiento
- Transmisión de luz óptima para espacios bien iluminados
- Propiedades de aislamiento térmico para eficiencia energética
En conclusión, Estos proyectos exitosos demuestran cómo fabricantes de primer nivel como AGC, VETROTECH, Saint-Gobain y PILKINGTON in Chino están revolucionando el uso de vidrio resistente al fuego en la arquitectura contemporánea al combinar a la perfección seguridad con estilo.

ОГНЕЗАЩИТНОЕ СТЕКЛО Черновцы
FIRE-RATED GLASS Punjab
YANGINA DAYANIKLI CAM Tavşanlı
VIDRIO RESISTENTE AL FUEGO Ciudad de Yuba
FIRE-RATED GLASS Punjab
FIRE-RATED GLASS St. Helens
VIDRIO RESISTENTE AL FUEGO Mar del Plata
YANGINA DAYANIKLI CAM Iskenderun
FIRE-RATED GLASS Andhra Pradesh
FIRE-RATED GLASS Rājshāhi